Como alimentar un pastor alemán, Cual es su Mejor alimento!Como alimentar un pastor alemán, Cual es su Mejor alimento!

Como Alimentar un Pastor Alemán Adulto

Una comida  para perros de alta calidad  adecuada para la edad del perro (cachorro, adulto o adulto mayor) tendrá todos los nutrientes que la raza necesita. Los restos de la mesa pueden causar malestar digestivo, por lo tanto, proporciónelos con moderación, en todo caso, especialmente evitando los huesos cocidos y los alimentos con alto contenido de grasa. Pequeños trozos de galleta o croquetas de perro se pueden utilizar como  golosinas  para el entrenamiento. Si está alimentando un alimento de alta calidad, los suplementos de vitaminas y minerales no deberían ser necesarios, aunque agregarle pequeñas cantidades de yogur, vegetales cocidos o huevos a la comida puede ser beneficioso. Aprende sobre qué  alimentos humanos  son seguros para los perros y cuáles no. Consulte con su veterinario si tiene alguna duda sobre el peso o la dieta de su perro.

Alimentación de un Pastor Alemán

Los pastores alemanes son conocidos por ser perros activos e inteligentes, con un apetito insaciable por complacer a su dueño. Sabiendo lo mucho que significan para ellos, ¿correría el riesgo de acortar su vida útil o causarles un dolor imprevisto al alimentarlos con alimentos para perros de baja calidad?

Tienen un agudo sentido del olfato, les encanta trabajar y trabajan durante largos períodos de tiempo sin distraerse. Estas son las razones por las que muchas agencias policiales y organizaciones de búsqueda y rescate confían en ellos como perros de servicio.

Como Alimentar un pastor alemán Cachorro

Mas Información Sobre un Pastor alemánMas Información Sobre un Pastor alemán

Otros

Mas Información Sobre un Pastor alemán
  • El pastor alemán es muy inteligente y no se contentará con vivir la vida como un teleadicto. Es un perro de acción, y necesita vivir con una persona activa que le dé un trabajo digno de su talento.
  • Los pastores alemanes aman a los niños y son excelentes perros para la familia cuando se les da socialización y capacitación tempranas.
  • La mayoría de nosotros pensamos en el pastor alemán como un perro negro y canela, pero también pueden ser sable y negro sólido. Los perros con pelaje blanco, azul o de color hígado son mal vistos por los criadores, por lo que no se enojen con las afirmaciones de marketing de que esos colores son “raros” y tienen un precio más alto.
  • Un pastor alemán nunca debe ser tímido, nervioso o agresivo.

¿Pueden los pastores alemanes vivir afuera?

A.  La mayoría de los perros pastores alemanes viven bien afuera. Tienen un abrigo grueso para mantener el calor, pero se les debe dar un refugio adecuado para escapar de los elementos. Asegúrese de no dejarlos a la luz directa del sol sin un lugar para escapar o pueden sobrecalentarse.

P. ¿Volverá a crecer el cabello de un pastor alemán si se lo afeita?

R.  Si se afeita a su pastor alemán, es probable que el cabello no vuelva a crecer por completo durante varios meses o incluso un año o más. Esto se llama alopecia post-clipping.

P. ¿Son buenos los pastores alemanes con los niños?

R.  Con el entrenamiento y la educación adecuados, los pastores alemanes pueden hacer perros maravillosos para la familia. Cuando elija un pastor alemán, asegúrese siempre de conocer a los padres y solo elija cachorros que provengan de ambientes hogareños buenos. Si la madre y el padre tienen un gran temperamento y son buenos con los niños, es probable que los cachorros sean iguales si se crían bien.