Como Cuidar un Cachorro Pastor AlemanComo Cuidar un Cachorro Pastor Aleman

Como cuidar un Pastor aleman Cachorro

PERRITO

Cuidar un Pastor alemán Cachorro

La mayoría de los pastores alemanes son perros sanos. Un  criador responsable  se  proyectará  pie de cría para las condiciones de salud tales como mielopatía degenerativa y el codo y  la displasia de cadera . Los perros pastores alemanes pueden experimentar  hinchazón , una hinchazón repentina y potencialmente mortal del abdomen, y los propietarios deben informarse sobre sus síntomas y qué hacer si ocurre una hinchazón.

Cuidar un Pastor Cachorro

Hasta 15 meses de edad.

Los cachorros de pastor alemán experimentan un período de rápido crecimiento desde el nacimiento hasta los 15 meses. Durante su período de crecimiento, el sistema digestivo de los cachorros de pastor alemán permanece inmaduro y continúa desarrollándose gradualmente durante varias semanas. La combinación exclusiva de nutrientes en nuestra comida para adultos de German Shepherd ayuda a mantener la salud digestiva del cachorro y contribuye a la buena calidad de las heces. La fórmula fomenta la digestión saludable y la salud digestiva a través de ingredientes altamente digestibles y prebióticos para promover una flora bacteriana equilibrada.

Leer mas Sobre Como Alimentar un Pastor alemán Cachorro

Defensas naturales

Los cachorros tienen sistemas inmunitarios vulnerables que se están desarrollando rápidamente y se encuentran con muchas infecciones potenciales por primera vez. Esta dieta proporciona apoyo al sistema inmunológico gracias a un complejo especial de antioxidantes y prebióticos.

Datos Curiosos Sobre el Pastor alemanDatos Curiosos Sobre el Pastor aleman

Datos divertidos sobre los pastores alemanes

Datos Curiosos

Mascotas Fieles

Datos :

  • El perro de Batman, As the Bathound, era un pastor alemán.
  • Los pastores alemanes también estuvieron entre las primeras estrellas caninas de cine y televisión.
  • Por ejemplo, un perro pastor alemán fue el héroe homónimo de la serie de televisión canadiense The Littlest Hobo.
  • Los famosos propietarios de pastores alemanes incluyen a Claudia Schiffer, Reese Witherspoon, Tom Hanks y Ben Affleck.
  • Más pastores alemanes han ganado la medalla Dickin para gallardía en conflictos militares que cualquier otra raza de perro.

Los perros Pastores alemanes se llevan bien con los niños y otras mascotas si se crían con ellos, pero de acuerdo con sus instintos de vigilancia, tienden a desconfiar de los extraños.

Pastores alemanes Como Mascota

Distracciones.  Las distracciones, como los juguetes para masticar tipo rompecabezas, la televisión o la vista desde una gran ventana pueden curar su soledad. Estos trucos pueden ayudar a mantener a tu perro entretenido y jugando el tiempo suficiente para que ni siquiera pueda recordar que te has ido.