Como Elegir el pastor alemán correctoComo Elegir el pastor alemán correcto

Que Comprar un Cachorro o un Adulto

Cachorro o adulto?

¿Quieres un cachorro o un perro adulto? Un cachorro tarda varios meses en ir al baño, enseñar inhibición de mordidas, enseñar la obediencia adecuada, etc. También tienen mucha energía y necesitan ser supervisados ​​de cerca durante el primer año de su vida. Un pastor alemán adulto bien entrenado ya vendrá con una buena cantidad de entrenamiento y experiencia de vida. Todavía necesitarán mucho ejercicio, pero no tanta supervisión.

Pastor aleman Cachorro

Consejo :


Evite la actividad vigorosa inmediatamente después de comer. 
Dado que los pastores alemanes son propensos a hincharse, es importante mantenerlos tranquilos antes y después de digerir sus alimentos. No los involucre en actividades extenuantes, como correr, antes o durante varias horas después de comer. [

  • Si bien no debe correrlos después de la hora de la comida, está perfectamente bien llevarlos a caminar despacio después de comer.

Consejos de Comida para un Pastor aleman

Pastores alemanes Como Mascota – PresentaciónPastores alemanes Como Mascota – Presentación

Presentación

Una linda Mascota.

Es costumbre de cada familiar, de muchas de ellas pensar en tener una mascota, un animal con quien compartir momentos o su tiempo, una mascota que juegue con sus hijos, que los haga reír con sus travesuras y sea parte de la familia, Y la pregunta es ? Un pastor alemán es una buena Mascota para mi familia? Es de confiar? es un perro agresivo ?

Pastores alemanes Como Mascota

Bueno veamos, para empezar los Pastores alemanes son de una raza muy inteligente no solo es usada como mascota, muchas veces sirven para la policía o le dan entrenamiento especial o militar, por su inteligencia, ademas de ser inteligente es una mascota confiable, No es del todo violenta, pero no olvidar que depende de la situación, el amor que le das y la forma que tratas a tu mascota, si la tratas mal, no esperes que tu mascota sea buena o no sea agresiva.

Los pastores alemanes son una raza confiable, amistosa, sociable y poco violenta, Son Inteligentes por lo que son mascotas fáciles de entrenar, pero son delicados al comer, me refiero a que se tiene que tener en cuenta, que le das de alimento, cuidar mucho su alimento, para no enfermarlo.

Pastores alemanes Como Mascota

Perros de raza muy buenos para entrenar, Buscas que tu mascota aprenda trucos rápidos? quieres Lucir a tu mascota con tus amigos, Te recomendamos esta raza, Inteligente aprende muy rápido los Trucos.

Te invitamos a leer un poco mas sobre ellos, en cada Tema