Como Elegir el pastor alemán correctoComo Elegir el pastor alemán correcto

Que Comprar un Cachorro o un Adulto

Cachorro o adulto?

¿Quieres un cachorro o un perro adulto? Un cachorro tarda varios meses en ir al baño, enseñar inhibición de mordidas, enseñar la obediencia adecuada, etc. También tienen mucha energía y necesitan ser supervisados ​​de cerca durante el primer año de su vida. Un pastor alemán adulto bien entrenado ya vendrá con una buena cantidad de entrenamiento y experiencia de vida. Todavía necesitarán mucho ejercicio, pero no tanta supervisión.

Pastor aleman Cachorro

Consejo :


Evite la actividad vigorosa inmediatamente después de comer. 
Dado que los pastores alemanes son propensos a hincharse, es importante mantenerlos tranquilos antes y después de digerir sus alimentos. No los involucre en actividades extenuantes, como correr, antes o durante varias horas después de comer. [

  • Si bien no debe correrlos después de la hora de la comida, está perfectamente bien llevarlos a caminar despacio después de comer.

Consejos de Comida para un Pastor aleman

Pastor Alemán InformaciónPastor Alemán Información

Sobre un Pastor Alemán

Información Pastor alemán

Los pastores alemanes son perros grandes y activos que son compañeros muy inteligentes y leales. Requieren cuidados cuidadosos y una capacitación constante para poder vivir vidas largas y felices. Los pastores alemanes necesitan ser alimentados y alojados adecuadamente, además de requerir atención médica regular y ejercicio. Con un poco de esfuerzo y cuidado, su pastor alemán puede vivir una vida larga y feliz y será un compañero constante para usted durante los próximos años.

  • Temperamento:Confiado, Valiente, Inteligente
  • AKC Breed Popularidad: Rango 2 de 193
  • Altura: 24-26 pulgadas (macho), 22-24 pulgadas (hembra)
  • Peso: 65-90 libras (hombres), 50-70 libras (mujeres)
  • Esperanza de vida: 7-10 años

Generalmente considerado el mejor trabajador de todos los propósitos del perro, el perro pastor alemán es un perro grande, ágil y musculoso de carácter noble y alta inteligencia. Leal, confiado, valiente y firme, el pastor alemán es verdaderamente una delicia para los amantes de los perros.

Información sobre un pastor alemán

Sobre el perro pastor alemán

Los perros pastores alemanes pueden colocarse a una altura de 26 pulgadas en el hombro y, cuando se ven en forma general, presentan una imagen de curvas suaves y elegantes en lugar de ángulos. La marcha natural es un trote libre y fácil, pero pueden subir una muesca o dos y alcanzar grandes velocidades.

Leer Historia del Pastor Alemán

Un pastor alemán Fiel

El perro pastor alemán es una de las razas de perros más populares de Estados Unidos  , por una buena razón. Es un perro de trabajo inteligente y capaz . Su devoción y coraje son inigualables. Y es increíblemente versátil, sobresaliendo en casi todo lo que está capacitado para hacer: trabajo de guía y asistencia para discapacitados, servicio policial y militar, pastoreo, búsqueda y rescate, detección de drogas, obediencia competitiva y, por último pero no menos importante, compañero fiel.