Consejos de Comida Grasas, proteínasConsejos de Comida Grasas, proteínas

Consejos de Comida para un pastor aleman

Raza Inteligente

También recomiendan que la dieta de su perro contenga entre un 15% y un 30% de grasas de origen animal de alta calidad. Las grasas ayudan a su perro a desarrollar articulaciones y huesos saludables, lubricar sus sistemas internos y proporcionarles los ácidos grasos necesarios que necesitan para ayudar a la digestión.

Las fuentes de carbohidratos se encuentran entre los ingredientes más debatidos en la comida de su perro, principalmente porque pueden provenir de muchas fuentes diferentes. Sin embargo, un hecho es que los pastores alemanes necesitan entre un 5% y un 8% decarbohidratos de su dieta.

Alimento de un pastor alemán


Proporcionar acceso al agua en todo momento. 
Los perros pueden beber mucha agua todos los días y es importante que lo hagan para prevenir la deshidratación. Llene su recipiente con agua limpia todos los días y déjelo donde su perro tenga acceso a él. Además, revise el tazón durante todo el día, si es posible, para asegurarse de que haya suficiente agua disponible.


Dale amor y atención a tu perro . 
Para establecer un vínculo duradero con su perro, es importante brindarles afecto físico y amor, como acariciarlos y abrazarlos a diario. Sé amable con tu perro, ámalo, ¡y ellos te amarán de nuevo!

Mas Información Sobre su alimento

Viviendo con un Pastor alemánViviendo con un Pastor alemán

vivir con un pastor aleman

Algunas razas se vinculan muy estrechamente con su familia y son más propensas a preocuparse o incluso a entrar en pánico cuando su dueño las deja solas. Un perro ansioso puede ser muy destructivo, ladrar, lloriquear, masticar y, de lo contrario, causar caos. Estas razas funcionan mejor cuando un miembro de la familia está en casa durante el día o si puede llevar al perro al trabajo.

Vivir con un Pastor aleman

Debido a que los perros pastores alemanes son grandes y poderosos y tienen fuertes instintos de guardia, se debe tener mucho cuidado para comprar pastores alemanes de criadores de renombre. Los perros mal educados son más propensos a estar nerviosos.

Para prevenir la vigilancia excesiva y el comportamiento agresivo, los perros pastores alemanes deben ser socializados cuidadosamente desde una edad temprana y ser entrenados en obediencia. Deben estar con la familia y continuamente expuestos bajo supervisión a personas y otras mascotas en el vecindario; no deben estar confinados en una perrera o en el patio, ya sea solos o con otros perros.

El perro arroja una gran cantidad aproximadamente dos veces al año, y el resto del tiempo arroja una cantidad menor continuamente. Para controlar el desprendimiento y mantener el abrigo agradable, cepille por lo menos unas cuantas veces a la semana.

Mas Información de un Pastor Alemán