Consejos de Comida Grasas, proteínasConsejos de Comida Grasas, proteínas

Consejos de Comida para un pastor aleman

Raza Inteligente

También recomiendan que la dieta de su perro contenga entre un 15% y un 30% de grasas de origen animal de alta calidad. Las grasas ayudan a su perro a desarrollar articulaciones y huesos saludables, lubricar sus sistemas internos y proporcionarles los ácidos grasos necesarios que necesitan para ayudar a la digestión.

Las fuentes de carbohidratos se encuentran entre los ingredientes más debatidos en la comida de su perro, principalmente porque pueden provenir de muchas fuentes diferentes. Sin embargo, un hecho es que los pastores alemanes necesitan entre un 5% y un 8% decarbohidratos de su dieta.

Alimento de un pastor alemán


Proporcionar acceso al agua en todo momento. 
Los perros pueden beber mucha agua todos los días y es importante que lo hagan para prevenir la deshidratación. Llene su recipiente con agua limpia todos los días y déjelo donde su perro tenga acceso a él. Además, revise el tazón durante todo el día, si es posible, para asegurarse de que haya suficiente agua disponible.


Dale amor y atención a tu perro . 
Para establecer un vínculo duradero con su perro, es importante brindarles afecto físico y amor, como acariciarlos y abrazarlos a diario. Sé amable con tu perro, ámalo, ¡y ellos te amarán de nuevo!

Mas Información Sobre su alimento

Datos Curiosos Sobre el Pastor alemanDatos Curiosos Sobre el Pastor aleman

Datos divertidos sobre los pastores alemanes

Datos Curiosos

Mascotas Fieles

Datos :

  • El perro de Batman, As the Bathound, era un pastor alemán.
  • Los pastores alemanes también estuvieron entre las primeras estrellas caninas de cine y televisión.
  • Por ejemplo, un perro pastor alemán fue el héroe homónimo de la serie de televisión canadiense The Littlest Hobo.
  • Los famosos propietarios de pastores alemanes incluyen a Claudia Schiffer, Reese Witherspoon, Tom Hanks y Ben Affleck.
  • Más pastores alemanes han ganado la medalla Dickin para gallardía en conflictos militares que cualquier otra raza de perro.

Los perros Pastores alemanes se llevan bien con los niños y otras mascotas si se crían con ellos, pero de acuerdo con sus instintos de vigilancia, tienden a desconfiar de los extraños.

Pastores alemanes Como Mascota

Distracciones.  Las distracciones, como los juguetes para masticar tipo rompecabezas, la televisión o la vista desde una gran ventana pueden curar su soledad. Estos trucos pueden ayudar a mantener a tu perro entretenido y jugando el tiempo suficiente para que ni siquiera pueda recordar que te has ido.