Consejos de Comida Grasas, proteínasConsejos de Comida Grasas, proteínas

Consejos de Comida para un pastor aleman

Raza Inteligente

También recomiendan que la dieta de su perro contenga entre un 15% y un 30% de grasas de origen animal de alta calidad. Las grasas ayudan a su perro a desarrollar articulaciones y huesos saludables, lubricar sus sistemas internos y proporcionarles los ácidos grasos necesarios que necesitan para ayudar a la digestión.

Las fuentes de carbohidratos se encuentran entre los ingredientes más debatidos en la comida de su perro, principalmente porque pueden provenir de muchas fuentes diferentes. Sin embargo, un hecho es que los pastores alemanes necesitan entre un 5% y un 8% decarbohidratos de su dieta.

Alimento de un pastor alemán


Proporcionar acceso al agua en todo momento. 
Los perros pueden beber mucha agua todos los días y es importante que lo hagan para prevenir la deshidratación. Llene su recipiente con agua limpia todos los días y déjelo donde su perro tenga acceso a él. Además, revise el tazón durante todo el día, si es posible, para asegurarse de que haya suficiente agua disponible.


Dale amor y atención a tu perro . 
Para establecer un vínculo duradero con su perro, es importante brindarles afecto físico y amor, como acariciarlos y abrazarlos a diario. Sé amable con tu perro, ámalo, ¡y ellos te amarán de nuevo!

Mas Información Sobre su alimento

Como Elegir el pastor alemán correctoComo Elegir el pastor alemán correcto

Que Comprar un Cachorro o un Adulto

Cachorro o adulto?

¿Quieres un cachorro o un perro adulto? Un cachorro tarda varios meses en ir al baño, enseñar inhibición de mordidas, enseñar la obediencia adecuada, etc. También tienen mucha energía y necesitan ser supervisados ​​de cerca durante el primer año de su vida. Un pastor alemán adulto bien entrenado ya vendrá con una buena cantidad de entrenamiento y experiencia de vida. Todavía necesitarán mucho ejercicio, pero no tanta supervisión.

Pastor aleman Cachorro

Consejo :


Evite la actividad vigorosa inmediatamente después de comer. 
Dado que los pastores alemanes son propensos a hincharse, es importante mantenerlos tranquilos antes y después de digerir sus alimentos. No los involucre en actividades extenuantes, como correr, antes o durante varias horas después de comer. [

  • Si bien no debe correrlos después de la hora de la comida, está perfectamente bien llevarlos a caminar despacio después de comer.

Consejos de Comida para un Pastor aleman