Cuanto Ejercicio Necesita mi Pastor AlemánCuanto Ejercicio Necesita mi Pastor Alemán

Como Ejercitar a tu Pastor Aleman

Ejercitar un Perro Pastor alemán

Ejercicio

Si tienen un patio grande para correr, su perro debe hacerlo bien con 1 o 2 caminatas al día además del tiempo fuera. Si su patio es pequeño, puede ser necesario más. Si su perro está paseando o siendo destructivo, es una señal de que no está haciendo suficiente ejercicio. Los parques para perros también son un excelente lugar para que tu pastor alemán queme energía porque pueden correr y jugar con otros perros.

Requisitos de ejercicio:

Los pastores alemanes necesitan mucho ejercicio: idealmente, más de 2 horas por día, por lo que para esta raza debes ser muy activo. Pueden adaptarse mejor a una familia con niños mayores que pueden mostrarles respeto. Los pastores alemanes requieren consistencia en su entrenamiento. Para obtener más información sobre la capacitación basada en recompensas para su perro, visite nuestra página de comportamiento del perro donde puede encontrar muchos consejos para ayudarlo a usted y a su compañero canino a entenderse mejor entre sí.

ren consistencia en su entrenamiento. Para obtener más información sobre la capacitación basada en recompensas para su perro, visite nuestra página de comportamiento del perro donde puede encontrar muchos consejos para ayudarlo a usted y a su compañero canino a entenderse mejor entre sí.

Como una raza muy activa y atlética, el pastor alemán requiere mucho  ejercicio  para su bienestar físico y mental. Un perro que no tenga suficiente ejercicio se frustrará y es probable que desarrolle conductas indeseables. Con un cachorro, puede comenzar con caminatas diarias cortas, así como sesiones de juego en un área cercada con seguridad. Recuerde no dejar que el perro se quede sin correa, ya que incluso el perro mejor entrenado puede distraerse y no seguir todas las órdenes. Participar en actividades caninas como la  agilidad , el  pastoreo , el  rastreo y el buceo en muelle proporciona un excelente ejercicio físico y mental, y es divertido y gratificante tanto para el perro como para el dueño.

Te recomendamos Leer Como Entrenar a tu Pastor alemán

Entrenar un Pastor AlemanEntrenar un Pastor Aleman

Entrenamiento de un Pastor alemán

Los perros fáciles de entrenar son más adeptos a formar una asociación entre un mensaje rápido (como la palabra “sentarse”), una acción (sentarse) y una consecuencia (obtener un tratamiento) muy rápidamente. Otros perros necesitan más tiempo, paciencia y repetición durante el entrenamiento. Muchas razas son inteligentes pero se acercan al entrenamiento con un “¿Qué hay para mí?” actitud, en cuyo caso deberá usar recompensas y juegos para enseñarles a querer cumplir con sus solicitudes.

Entrenamiento de un Pastor alemán

Una vez que su pastor alemán pueda sentarse , puede usar golosinas para entrenarlos para que se queden. Comience por sentarlos, luego coloque su mano frente a usted con la palma hacia adelante mientras dice “quedarse”.

Como Entrenar a mi Pastor

Espera un par de segundos, luego recompensa a tu perro con una golosina.

Ahora, repita el comando ‘sentarse’, retroceda un paso y repita el comando ‘quedarse’. Después de tres segundos, vuelve a avanzar, recompensando y alabando al perro.

Repita el proceso, aumentando gradualmente la distancia que retrocede, recompensando cada vez que su perro se queda.

Pero no te vayas por mucho tiempo. Encontrará que obtendrá mejores resultados con sesiones frecuentes de 5 a 10 minutos durante un mes.

  • Si planea entrenar a su perro para que sea un perro guardián , todavía necesita socializar a su cachorro adecuadamente. Esto sienta las bases para una personalidad agradable además de ser un perro guardián competente.
  • Parte de la socialización adecuada es darle a tu perro mucho contacto físico desde que es un cachorro. El contacto regular y el manejo de la cara y los pies significa que, cuando el cachorro crezca, no le importará que se le corten las uñas o la boca.

Cuanto Ejercicio Necesita mi Pastor Alemán