Entrenar un Pastor AlemanEntrenar un Pastor Aleman

Entrenamiento de un Pastor alemán

Los perros fáciles de entrenar son más adeptos a formar una asociación entre un mensaje rápido (como la palabra “sentarse”), una acción (sentarse) y una consecuencia (obtener un tratamiento) muy rápidamente. Otros perros necesitan más tiempo, paciencia y repetición durante el entrenamiento. Muchas razas son inteligentes pero se acercan al entrenamiento con un “¿Qué hay para mí?” actitud, en cuyo caso deberá usar recompensas y juegos para enseñarles a querer cumplir con sus solicitudes.

Entrenamiento de un Pastor alemán

Una vez que su pastor alemán pueda sentarse , puede usar golosinas para entrenarlos para que se queden. Comience por sentarlos, luego coloque su mano frente a usted con la palma hacia adelante mientras dice “quedarse”.

Como Entrenar a mi Pastor

Espera un par de segundos, luego recompensa a tu perro con una golosina.

Ahora, repita el comando ‘sentarse’, retroceda un paso y repita el comando ‘quedarse’. Después de tres segundos, vuelve a avanzar, recompensando y alabando al perro.

Repita el proceso, aumentando gradualmente la distancia que retrocede, recompensando cada vez que su perro se queda.

Pero no te vayas por mucho tiempo. Encontrará que obtendrá mejores resultados con sesiones frecuentes de 5 a 10 minutos durante un mes.

  • Si planea entrenar a su perro para que sea un perro guardián , todavía necesita socializar a su cachorro adecuadamente. Esto sienta las bases para una personalidad agradable además de ser un perro guardián competente.
  • Parte de la socialización adecuada es darle a tu perro mucho contacto físico desde que es un cachorro. El contacto regular y el manejo de la cara y los pies significa que, cuando el cachorro crezca, no le importará que se le corten las uñas o la boca.

Cuanto Ejercicio Necesita mi Pastor Alemán


Pastor Alemán InformaciónPastor Alemán Información

Sobre un Pastor Alemán

Información Pastor alemán

Los pastores alemanes son perros grandes y activos que son compañeros muy inteligentes y leales. Requieren cuidados cuidadosos y una capacitación constante para poder vivir vidas largas y felices. Los pastores alemanes necesitan ser alimentados y alojados adecuadamente, además de requerir atención médica regular y ejercicio. Con un poco de esfuerzo y cuidado, su pastor alemán puede vivir una vida larga y feliz y será un compañero constante para usted durante los próximos años.

  • Temperamento:Confiado, Valiente, Inteligente
  • AKC Breed Popularidad: Rango 2 de 193
  • Altura: 24-26 pulgadas (macho), 22-24 pulgadas (hembra)
  • Peso: 65-90 libras (hombres), 50-70 libras (mujeres)
  • Esperanza de vida: 7-10 años

Generalmente considerado el mejor trabajador de todos los propósitos del perro, el perro pastor alemán es un perro grande, ágil y musculoso de carácter noble y alta inteligencia. Leal, confiado, valiente y firme, el pastor alemán es verdaderamente una delicia para los amantes de los perros.

Información sobre un pastor alemán

Sobre el perro pastor alemán

Los perros pastores alemanes pueden colocarse a una altura de 26 pulgadas en el hombro y, cuando se ven en forma general, presentan una imagen de curvas suaves y elegantes en lugar de ángulos. La marcha natural es un trote libre y fácil, pero pueden subir una muesca o dos y alcanzar grandes velocidades.

Leer Historia del Pastor Alemán

Un pastor alemán Fiel

El perro pastor alemán es una de las razas de perros más populares de Estados Unidos  , por una buena razón. Es un perro de trabajo inteligente y capaz . Su devoción y coraje son inigualables. Y es increíblemente versátil, sobresaliendo en casi todo lo que está capacitado para hacer: trabajo de guía y asistencia para discapacitados, servicio policial y militar, pastoreo, búsqueda y rescate, detección de drogas, obediencia competitiva y, por último pero no menos importante, compañero fiel.