Entrenar un Pastor AlemanEntrenar un Pastor Aleman

Entrenamiento de un Pastor alemán

Los perros fáciles de entrenar son más adeptos a formar una asociación entre un mensaje rápido (como la palabra “sentarse”), una acción (sentarse) y una consecuencia (obtener un tratamiento) muy rápidamente. Otros perros necesitan más tiempo, paciencia y repetición durante el entrenamiento. Muchas razas son inteligentes pero se acercan al entrenamiento con un “¿Qué hay para mí?” actitud, en cuyo caso deberá usar recompensas y juegos para enseñarles a querer cumplir con sus solicitudes.

Entrenamiento de un Pastor alemán

Una vez que su pastor alemán pueda sentarse , puede usar golosinas para entrenarlos para que se queden. Comience por sentarlos, luego coloque su mano frente a usted con la palma hacia adelante mientras dice “quedarse”.

Como Entrenar a mi Pastor

Espera un par de segundos, luego recompensa a tu perro con una golosina.

Ahora, repita el comando ‘sentarse’, retroceda un paso y repita el comando ‘quedarse’. Después de tres segundos, vuelve a avanzar, recompensando y alabando al perro.

Repita el proceso, aumentando gradualmente la distancia que retrocede, recompensando cada vez que su perro se queda.

Pero no te vayas por mucho tiempo. Encontrará que obtendrá mejores resultados con sesiones frecuentes de 5 a 10 minutos durante un mes.

  • Si planea entrenar a su perro para que sea un perro guardián , todavía necesita socializar a su cachorro adecuadamente. Esto sienta las bases para una personalidad agradable además de ser un perro guardián competente.
  • Parte de la socialización adecuada es darle a tu perro mucho contacto físico desde que es un cachorro. El contacto regular y el manejo de la cara y los pies significa que, cuando el cachorro crezca, no le importará que se le corten las uñas o la boca.

Cuanto Ejercicio Necesita mi Pastor Alemán


Mas Información Sobre un Pastor alemánMas Información Sobre un Pastor alemán

Otros

Mas Información Sobre un Pastor alemán
  • El pastor alemán es muy inteligente y no se contentará con vivir la vida como un teleadicto. Es un perro de acción, y necesita vivir con una persona activa que le dé un trabajo digno de su talento.
  • Los pastores alemanes aman a los niños y son excelentes perros para la familia cuando se les da socialización y capacitación tempranas.
  • La mayoría de nosotros pensamos en el pastor alemán como un perro negro y canela, pero también pueden ser sable y negro sólido. Los perros con pelaje blanco, azul o de color hígado son mal vistos por los criadores, por lo que no se enojen con las afirmaciones de marketing de que esos colores son “raros” y tienen un precio más alto.
  • Un pastor alemán nunca debe ser tímido, nervioso o agresivo.

¿Pueden los pastores alemanes vivir afuera?

A.  La mayoría de los perros pastores alemanes viven bien afuera. Tienen un abrigo grueso para mantener el calor, pero se les debe dar un refugio adecuado para escapar de los elementos. Asegúrese de no dejarlos a la luz directa del sol sin un lugar para escapar o pueden sobrecalentarse.

P. ¿Volverá a crecer el cabello de un pastor alemán si se lo afeita?

R.  Si se afeita a su pastor alemán, es probable que el cabello no vuelva a crecer por completo durante varios meses o incluso un año o más. Esto se llama alopecia post-clipping.

P. ¿Son buenos los pastores alemanes con los niños?

R.  Con el entrenamiento y la educación adecuados, los pastores alemanes pueden hacer perros maravillosos para la familia. Cuando elija un pastor alemán, asegúrese siempre de conocer a los padres y solo elija cachorros que provengan de ambientes hogareños buenos. Si la madre y el padre tienen un gran temperamento y son buenos con los niños, es probable que los cachorros sean iguales si se crían bien.