Entrenar un Pastor Aleman



a
Entrenamiento de un Pastor alemán

Entrenamiento de un Pastor alemán

Los perros fáciles de entrenar son más adeptos a formar una asociación entre un mensaje rápido (como la palabra "sentarse"), una acción (sentarse) y una consecuencia (obtener un tratamiento) muy rápidamente. Otros perros necesitan más tiempo, paciencia y repetición durante el entrenamiento. Muchas razas son inteligentes pero se acercan al entrenamiento con un "¿Qué hay para mí?" actitud, en cuyo caso deberá usar recompensas y juegos para enseñarles a querer cumplir con sus solicitudes.

Una vez que su pastor alemán pueda sentarse , puede usar golosinas para entrenarlos para que se queden. Comience por sentarlos, luego coloque su mano frente a usted con la palma hacia adelante mientras dice "quedarse".

Como Entrenar a mi Pastor

Espera un par de segundos, luego recompensa a tu perro con una golosina.

Ahora, repita el comando 'sentarse', retroceda un paso y repita el comando 'quedarse'. Después de tres segundos, vuelve a avanzar, recompensando y alabando al perro.

Repita el proceso, aumentando gradualmente la distancia que retrocede, recompensando cada vez que su perro se queda.

Pero no te vayas por mucho tiempo. Encontrará que obtendrá mejores resultados con sesiones frecuentes de 5 a 10 minutos durante un mes.

  • Si planea entrenar a su perro para que sea un perro guardián , todavía necesita socializar a su cachorro adecuadamente. Esto sienta las bases para una personalidad agradable además de ser un perro guardián competente.
  • Parte de la socialización adecuada es darle a tu perro mucho contacto físico desde que es un cachorro. El contacto regular y el manejo de la cara y los pies significa que, cuando el cachorro crezca, no le importará que se le corten las uñas o la boca.

Cuanto Ejercicio Necesita mi Pastor Alemán


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *