Como alimentar un Pastor Alemán Cachorro
A partir 4 meses de la edad , puede comenzar a pasarlos a comer alimentos húmedos, combinados con la leche materna. Haz que sea una transición lenta y constante. Comience a alimentarlos con pequeñas cantidades de 3 a 4 veces por día, en el transcurso de 2 semanas. Después de 2 semanas, puede hacer que coman alimentos mojados de forma segura.

Una vez que su cachorro alcanza las 8 semanas de edad , puede comenzar a pasarlo a comer croquetas secas. Mientras realiza la transición, asegúrese de agregar un 10% de croquetas secas por día, a su dieta existente de croquetas húmedas. Esto ayudará a que su sistema digestivo se adapte a los cambios.
Evite la actividad vigorosa inmediatamente después de comer. Dado que los pastores alemanes son propensos a hincharse, es importante mantenerlos tranquilos antes y después de digerir sus alimentos. No los involucre en actividades extenuantes, como correr, antes o durante varias horas después de comer. [
- Si bien no debe correrlos después de la hora de la comida, está perfectamente bien llevarlos a caminar despacio después de comer.