La mejor comida para un pastor alemán cachorroLa mejor comida para un pastor alemán cachorro

Como alimentar un Pastor Alemán Cachorro

A partir 4 meses de la edad , puede comenzar a pasarlos a comer alimentos húmedos, combinados con la leche materna. Haz que sea una transición lenta y constante. Comience a alimentarlos con pequeñas cantidades de 3 a 4 veces por día, en el transcurso de 2 semanas. Después de 2 semanas, puede hacer que coman alimentos mojados de forma segura.

Como Alimentar un Pastor alemán Cachorro

Una vez que su cachorro alcanza las 8 semanas de edad , puede comenzar a pasarlo a comer croquetas secas. Mientras realiza la transición, asegúrese de agregar un 10% de croquetas secas por día, a su dieta existente de croquetas húmedas. Esto ayudará a que su sistema digestivo se adapte a los cambios.


Evite la actividad vigorosa inmediatamente después de comer. 
Dado que los pastores alemanes son propensos a hincharse, es importante mantenerlos tranquilos antes y después de digerir sus alimentos. No los involucre en actividades extenuantes, como correr, antes o durante varias horas después de comer. [

  • Si bien no debe correrlos después de la hora de la comida, está perfectamente bien llevarlos a caminar despacio después de comer.

Leer mas Sobre cuanto Ejercicio Necesita mi Pastor Alemán

Mas Información Sobre un Pastor alemánMas Información Sobre un Pastor alemán

Otros

Mas Información Sobre un Pastor alemán
  • El pastor alemán es muy inteligente y no se contentará con vivir la vida como un teleadicto. Es un perro de acción, y necesita vivir con una persona activa que le dé un trabajo digno de su talento.
  • Los pastores alemanes aman a los niños y son excelentes perros para la familia cuando se les da socialización y capacitación tempranas.
  • La mayoría de nosotros pensamos en el pastor alemán como un perro negro y canela, pero también pueden ser sable y negro sólido. Los perros con pelaje blanco, azul o de color hígado son mal vistos por los criadores, por lo que no se enojen con las afirmaciones de marketing de que esos colores son “raros” y tienen un precio más alto.
  • Un pastor alemán nunca debe ser tímido, nervioso o agresivo.

¿Pueden los pastores alemanes vivir afuera?

A.  La mayoría de los perros pastores alemanes viven bien afuera. Tienen un abrigo grueso para mantener el calor, pero se les debe dar un refugio adecuado para escapar de los elementos. Asegúrese de no dejarlos a la luz directa del sol sin un lugar para escapar o pueden sobrecalentarse.

P. ¿Volverá a crecer el cabello de un pastor alemán si se lo afeita?

R.  Si se afeita a su pastor alemán, es probable que el cabello no vuelva a crecer por completo durante varios meses o incluso un año o más. Esto se llama alopecia post-clipping.

P. ¿Son buenos los pastores alemanes con los niños?

R.  Con el entrenamiento y la educación adecuados, los pastores alemanes pueden hacer perros maravillosos para la familia. Cuando elija un pastor alemán, asegúrese siempre de conocer a los padres y solo elija cachorros que provengan de ambientes hogareños buenos. Si la madre y el padre tienen un gran temperamento y son buenos con los niños, es probable que los cachorros sean iguales si se crían bien.