Mas Información Sobre un Pastor alemánMas Información Sobre un Pastor alemán

Otros

Mas Información Sobre un Pastor alemán
  • El pastor alemán es muy inteligente y no se contentará con vivir la vida como un teleadicto. Es un perro de acción, y necesita vivir con una persona activa que le dé un trabajo digno de su talento.
  • Los pastores alemanes aman a los niños y son excelentes perros para la familia cuando se les da socialización y capacitación tempranas.
  • La mayoría de nosotros pensamos en el pastor alemán como un perro negro y canela, pero también pueden ser sable y negro sólido. Los perros con pelaje blanco, azul o de color hígado son mal vistos por los criadores, por lo que no se enojen con las afirmaciones de marketing de que esos colores son “raros” y tienen un precio más alto.
  • Un pastor alemán nunca debe ser tímido, nervioso o agresivo.

¿Pueden los pastores alemanes vivir afuera?

A.  La mayoría de los perros pastores alemanes viven bien afuera. Tienen un abrigo grueso para mantener el calor, pero se les debe dar un refugio adecuado para escapar de los elementos. Asegúrese de no dejarlos a la luz directa del sol sin un lugar para escapar o pueden sobrecalentarse.

P. ¿Volverá a crecer el cabello de un pastor alemán si se lo afeita?

R.  Si se afeita a su pastor alemán, es probable que el cabello no vuelva a crecer por completo durante varios meses o incluso un año o más. Esto se llama alopecia post-clipping.

P. ¿Son buenos los pastores alemanes con los niños?

R.  Con el entrenamiento y la educación adecuados, los pastores alemanes pueden hacer perros maravillosos para la familia. Cuando elija un pastor alemán, asegúrese siempre de conocer a los padres y solo elija cachorros que provengan de ambientes hogareños buenos. Si la madre y el padre tienen un gran temperamento y son buenos con los niños, es probable que los cachorros sean iguales si se crían bien.

Viviendo con un Pastor alemánViviendo con un Pastor alemán

vivir con un pastor aleman

Algunas razas se vinculan muy estrechamente con su familia y son más propensas a preocuparse o incluso a entrar en pánico cuando su dueño las deja solas. Un perro ansioso puede ser muy destructivo, ladrar, lloriquear, masticar y, de lo contrario, causar caos. Estas razas funcionan mejor cuando un miembro de la familia está en casa durante el día o si puede llevar al perro al trabajo.

Vivir con un Pastor aleman

Debido a que los perros pastores alemanes son grandes y poderosos y tienen fuertes instintos de guardia, se debe tener mucho cuidado para comprar pastores alemanes de criadores de renombre. Los perros mal educados son más propensos a estar nerviosos.

Para prevenir la vigilancia excesiva y el comportamiento agresivo, los perros pastores alemanes deben ser socializados cuidadosamente desde una edad temprana y ser entrenados en obediencia. Deben estar con la familia y continuamente expuestos bajo supervisión a personas y otras mascotas en el vecindario; no deben estar confinados en una perrera o en el patio, ya sea solos o con otros perros.

El perro arroja una gran cantidad aproximadamente dos veces al año, y el resto del tiempo arroja una cantidad menor continuamente. Para controlar el desprendimiento y mantener el abrigo agradable, cepille por lo menos unas cuantas veces a la semana.

Mas Información de un Pastor Alemán