Sobre un Pastor Alemán

Los pastores alemanes son perros grandes y activos que son compañeros muy inteligentes y leales. Requieren cuidados cuidadosos y una capacitación constante para poder vivir vidas largas y felices. Los pastores alemanes necesitan ser alimentados y alojados adecuadamente, además de requerir atención médica regular y ejercicio. Con un poco de esfuerzo y cuidado, su pastor alemán puede vivir una vida larga y feliz y será un compañero constante para usted durante los próximos años.
- Temperamento:Confiado, Valiente, Inteligente
- AKC Breed Popularidad: Rango 2 de 193
- Altura: 24-26 pulgadas (macho), 22-24 pulgadas (hembra)
- Peso: 65-90 libras (hombres), 50-70 libras (mujeres)
- Esperanza de vida: 7-10 años
Generalmente considerado el mejor trabajador de todos los propósitos del perro, el perro pastor alemán es un perro grande, ágil y musculoso de carácter noble y alta inteligencia. Leal, confiado, valiente y firme, el pastor alemán es verdaderamente una delicia para los amantes de los perros.

Sobre el perro pastor alemán
Los perros pastores alemanes pueden colocarse a una altura de 26 pulgadas en el hombro y, cuando se ven en forma general, presentan una imagen de curvas suaves y elegantes en lugar de ángulos. La marcha natural es un trote libre y fácil, pero pueden subir una muesca o dos y alcanzar grandes velocidades.
Leer Historia del Pastor Alemán

El perro pastor alemán es una de las razas de perros más populares de Estados Unidos , por una buena razón. Es un perro de trabajo inteligente y capaz . Su devoción y coraje son inigualables. Y es increíblemente versátil, sobresaliendo en casi todo lo que está capacitado para hacer: trabajo de guía y asistencia para discapacitados, servicio policial y militar, pastoreo, búsqueda y rescate, detección de drogas, obediencia competitiva y, por último pero no menos importante, compañero fiel.