Pastor Alemán InformaciónPastor Alemán Información

Sobre un Pastor Alemán

Información Pastor alemán

Los pastores alemanes son perros grandes y activos que son compañeros muy inteligentes y leales. Requieren cuidados cuidadosos y una capacitación constante para poder vivir vidas largas y felices. Los pastores alemanes necesitan ser alimentados y alojados adecuadamente, además de requerir atención médica regular y ejercicio. Con un poco de esfuerzo y cuidado, su pastor alemán puede vivir una vida larga y feliz y será un compañero constante para usted durante los próximos años.

  • Temperamento:Confiado, Valiente, Inteligente
  • AKC Breed Popularidad: Rango 2 de 193
  • Altura: 24-26 pulgadas (macho), 22-24 pulgadas (hembra)
  • Peso: 65-90 libras (hombres), 50-70 libras (mujeres)
  • Esperanza de vida: 7-10 años

Generalmente considerado el mejor trabajador de todos los propósitos del perro, el perro pastor alemán es un perro grande, ágil y musculoso de carácter noble y alta inteligencia. Leal, confiado, valiente y firme, el pastor alemán es verdaderamente una delicia para los amantes de los perros.

Información sobre un pastor alemán

Sobre el perro pastor alemán

Los perros pastores alemanes pueden colocarse a una altura de 26 pulgadas en el hombro y, cuando se ven en forma general, presentan una imagen de curvas suaves y elegantes en lugar de ángulos. La marcha natural es un trote libre y fácil, pero pueden subir una muesca o dos y alcanzar grandes velocidades.

Leer Historia del Pastor Alemán

Un pastor alemán Fiel

El perro pastor alemán es una de las razas de perros más populares de Estados Unidos  , por una buena razón. Es un perro de trabajo inteligente y capaz . Su devoción y coraje son inigualables. Y es increíblemente versátil, sobresaliendo en casi todo lo que está capacitado para hacer: trabajo de guía y asistencia para discapacitados, servicio policial y militar, pastoreo, búsqueda y rescate, detección de drogas, obediencia competitiva y, por último pero no menos importante, compañero fiel.

Datos Curiosos Sobre el Pastor alemanDatos Curiosos Sobre el Pastor aleman

Datos divertidos sobre los pastores alemanes

Datos Curiosos

Mascotas Fieles

Datos :

  • El perro de Batman, As the Bathound, era un pastor alemán.
  • Los pastores alemanes también estuvieron entre las primeras estrellas caninas de cine y televisión.
  • Por ejemplo, un perro pastor alemán fue el héroe homónimo de la serie de televisión canadiense The Littlest Hobo.
  • Los famosos propietarios de pastores alemanes incluyen a Claudia Schiffer, Reese Witherspoon, Tom Hanks y Ben Affleck.
  • Más pastores alemanes han ganado la medalla Dickin para gallardía en conflictos militares que cualquier otra raza de perro.

Los perros Pastores alemanes se llevan bien con los niños y otras mascotas si se crían con ellos, pero de acuerdo con sus instintos de vigilancia, tienden a desconfiar de los extraños.

Pastores alemanes Como Mascota

Distracciones.  Las distracciones, como los juguetes para masticar tipo rompecabezas, la televisión o la vista desde una gran ventana pueden curar su soledad. Estos trucos pueden ayudar a mantener a tu perro entretenido y jugando el tiempo suficiente para que ni siquiera pueda recordar que te has ido.