Pastor Alemán InformaciónPastor Alemán Información

Sobre un Pastor Alemán

Información Pastor alemán

Los pastores alemanes son perros grandes y activos que son compañeros muy inteligentes y leales. Requieren cuidados cuidadosos y una capacitación constante para poder vivir vidas largas y felices. Los pastores alemanes necesitan ser alimentados y alojados adecuadamente, además de requerir atención médica regular y ejercicio. Con un poco de esfuerzo y cuidado, su pastor alemán puede vivir una vida larga y feliz y será un compañero constante para usted durante los próximos años.

  • Temperamento:Confiado, Valiente, Inteligente
  • AKC Breed Popularidad: Rango 2 de 193
  • Altura: 24-26 pulgadas (macho), 22-24 pulgadas (hembra)
  • Peso: 65-90 libras (hombres), 50-70 libras (mujeres)
  • Esperanza de vida: 7-10 años

Generalmente considerado el mejor trabajador de todos los propósitos del perro, el perro pastor alemán es un perro grande, ágil y musculoso de carácter noble y alta inteligencia. Leal, confiado, valiente y firme, el pastor alemán es verdaderamente una delicia para los amantes de los perros.

Información sobre un pastor alemán

Sobre el perro pastor alemán

Los perros pastores alemanes pueden colocarse a una altura de 26 pulgadas en el hombro y, cuando se ven en forma general, presentan una imagen de curvas suaves y elegantes en lugar de ángulos. La marcha natural es un trote libre y fácil, pero pueden subir una muesca o dos y alcanzar grandes velocidades.

Leer Historia del Pastor Alemán

Un pastor alemán Fiel

El perro pastor alemán es una de las razas de perros más populares de Estados Unidos  , por una buena razón. Es un perro de trabajo inteligente y capaz . Su devoción y coraje son inigualables. Y es increíblemente versátil, sobresaliendo en casi todo lo que está capacitado para hacer: trabajo de guía y asistencia para discapacitados, servicio policial y militar, pastoreo, búsqueda y rescate, detección de drogas, obediencia competitiva y, por último pero no menos importante, compañero fiel.

Mas Información Sobre un Pastor alemánMas Información Sobre un Pastor alemán

Otros

Mas Información Sobre un Pastor alemán
  • El pastor alemán es muy inteligente y no se contentará con vivir la vida como un teleadicto. Es un perro de acción, y necesita vivir con una persona activa que le dé un trabajo digno de su talento.
  • Los pastores alemanes aman a los niños y son excelentes perros para la familia cuando se les da socialización y capacitación tempranas.
  • La mayoría de nosotros pensamos en el pastor alemán como un perro negro y canela, pero también pueden ser sable y negro sólido. Los perros con pelaje blanco, azul o de color hígado son mal vistos por los criadores, por lo que no se enojen con las afirmaciones de marketing de que esos colores son “raros” y tienen un precio más alto.
  • Un pastor alemán nunca debe ser tímido, nervioso o agresivo.

¿Pueden los pastores alemanes vivir afuera?

A.  La mayoría de los perros pastores alemanes viven bien afuera. Tienen un abrigo grueso para mantener el calor, pero se les debe dar un refugio adecuado para escapar de los elementos. Asegúrese de no dejarlos a la luz directa del sol sin un lugar para escapar o pueden sobrecalentarse.

P. ¿Volverá a crecer el cabello de un pastor alemán si se lo afeita?

R.  Si se afeita a su pastor alemán, es probable que el cabello no vuelva a crecer por completo durante varios meses o incluso un año o más. Esto se llama alopecia post-clipping.

P. ¿Son buenos los pastores alemanes con los niños?

R.  Con el entrenamiento y la educación adecuados, los pastores alemanes pueden hacer perros maravillosos para la familia. Cuando elija un pastor alemán, asegúrese siempre de conocer a los padres y solo elija cachorros que provengan de ambientes hogareños buenos. Si la madre y el padre tienen un gran temperamento y son buenos con los niños, es probable que los cachorros sean iguales si se crían bien.