Pastores alemanes Como Mascota – PresentaciónPastores alemanes Como Mascota – Presentación

Presentación

Una linda Mascota.

Es costumbre de cada familiar, de muchas de ellas pensar en tener una mascota, un animal con quien compartir momentos o su tiempo, una mascota que juegue con sus hijos, que los haga reír con sus travesuras y sea parte de la familia, Y la pregunta es ? Un pastor alemán es una buena Mascota para mi familia? Es de confiar? es un perro agresivo ?

Pastores alemanes Como Mascota

Bueno veamos, para empezar los Pastores alemanes son de una raza muy inteligente no solo es usada como mascota, muchas veces sirven para la policía o le dan entrenamiento especial o militar, por su inteligencia, ademas de ser inteligente es una mascota confiable, No es del todo violenta, pero no olvidar que depende de la situación, el amor que le das y la forma que tratas a tu mascota, si la tratas mal, no esperes que tu mascota sea buena o no sea agresiva.

Los pastores alemanes son una raza confiable, amistosa, sociable y poco violenta, Son Inteligentes por lo que son mascotas fáciles de entrenar, pero son delicados al comer, me refiero a que se tiene que tener en cuenta, que le das de alimento, cuidar mucho su alimento, para no enfermarlo.

Pastores alemanes Como Mascota

Perros de raza muy buenos para entrenar, Buscas que tu mascota aprenda trucos rápidos? quieres Lucir a tu mascota con tus amigos, Te recomendamos esta raza, Inteligente aprende muy rápido los Trucos.

Te invitamos a leer un poco mas sobre ellos, en cada Tema

Como Asear y Cuidar un Pastor AlemánComo Asear y Cuidar un Pastor Alemán

Aseo y Cuidados de un Pastor Alemán

Aseos y cuidados de un pastor alemán

ASEO

El perro de pastor alemán tiene una capa doble de longitud media que consiste en una capa externa densa, áspera y cercana con una capa inferior más suave. La raza es fácil de mantener, usualmente requiere solo un cepillado rápido cada pocos días para ayudar a eliminar los pelos sueltos, pero se  desprenden  más profusamente una o dos veces al año. Durante estos períodos, el cepillado más frecuente ayudará a controlar la cantidad de cabello que termina en la casa y en los muebles. El pastor alemán solo necesita un baño ocasional  . Es importante cortar o moler las  uñas  cada mes si no se desgastan naturalmente, ya que las uñas demasiado largas pueden causar dolor y problemas estructurales.

Cuidados de un Pastor aleman

MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PASTORES ALEMANES!

Si va a compartir su casa con un perro, tendrá que lidiar con cierto nivel de pelo de perro en su ropa y en su casa. Sin embargo, el desprendimiento varía mucho entre las razas: algunos perros arrojan durante todo el año, otros “soplan” estacionalmente – producen una tormenta de pelo suelto – algunos hacen ambas cosas y otros casi nunca.