Viviendo con un Pastor alemánViviendo con un Pastor alemán

vivir con un pastor aleman

Algunas razas se vinculan muy estrechamente con su familia y son más propensas a preocuparse o incluso a entrar en pánico cuando su dueño las deja solas. Un perro ansioso puede ser muy destructivo, ladrar, lloriquear, masticar y, de lo contrario, causar caos. Estas razas funcionan mejor cuando un miembro de la familia está en casa durante el día o si puede llevar al perro al trabajo.

Vivir con un Pastor aleman

Debido a que los perros pastores alemanes son grandes y poderosos y tienen fuertes instintos de guardia, se debe tener mucho cuidado para comprar pastores alemanes de criadores de renombre. Los perros mal educados son más propensos a estar nerviosos.

Para prevenir la vigilancia excesiva y el comportamiento agresivo, los perros pastores alemanes deben ser socializados cuidadosamente desde una edad temprana y ser entrenados en obediencia. Deben estar con la familia y continuamente expuestos bajo supervisión a personas y otras mascotas en el vecindario; no deben estar confinados en una perrera o en el patio, ya sea solos o con otros perros.

El perro arroja una gran cantidad aproximadamente dos veces al año, y el resto del tiempo arroja una cantidad menor continuamente. Para controlar el desprendimiento y mantener el abrigo agradable, cepille por lo menos unas cuantas veces a la semana.

Mas Información de un Pastor Alemán

Entrenar un Pastor AlemanEntrenar un Pastor Aleman

Entrenamiento de un Pastor alemán

Los perros fáciles de entrenar son más adeptos a formar una asociación entre un mensaje rápido (como la palabra “sentarse”), una acción (sentarse) y una consecuencia (obtener un tratamiento) muy rápidamente. Otros perros necesitan más tiempo, paciencia y repetición durante el entrenamiento. Muchas razas son inteligentes pero se acercan al entrenamiento con un “¿Qué hay para mí?” actitud, en cuyo caso deberá usar recompensas y juegos para enseñarles a querer cumplir con sus solicitudes.

Entrenamiento de un Pastor alemán

Una vez que su pastor alemán pueda sentarse , puede usar golosinas para entrenarlos para que se queden. Comience por sentarlos, luego coloque su mano frente a usted con la palma hacia adelante mientras dice “quedarse”.

Como Entrenar a mi Pastor

Espera un par de segundos, luego recompensa a tu perro con una golosina.

Ahora, repita el comando ‘sentarse’, retroceda un paso y repita el comando ‘quedarse’. Después de tres segundos, vuelve a avanzar, recompensando y alabando al perro.

Repita el proceso, aumentando gradualmente la distancia que retrocede, recompensando cada vez que su perro se queda.

Pero no te vayas por mucho tiempo. Encontrará que obtendrá mejores resultados con sesiones frecuentes de 5 a 10 minutos durante un mes.

  • Si planea entrenar a su perro para que sea un perro guardián , todavía necesita socializar a su cachorro adecuadamente. Esto sienta las bases para una personalidad agradable además de ser un perro guardián competente.
  • Parte de la socialización adecuada es darle a tu perro mucho contacto físico desde que es un cachorro. El contacto regular y el manejo de la cara y los pies significa que, cuando el cachorro crezca, no le importará que se le corten las uñas o la boca.

Cuanto Ejercicio Necesita mi Pastor Alemán